SOBRE NOSOTROS

Conoce Biotech Ingenieria

Excelencia en Biotecnología

Biotech Ingenieria es una empresa especializada en desarrollar diversos proyectos de ingeniería en temas de tratamiento de aguas, gestión de residuos sólidos y biorremediación bajo una visión biotecnológica de bajo costo y alta eficiencia aptas para los sectores de medio ambiente, industrial y minero del país.

La empresa es creada por un equipo de profesionales multidisciplinarios con más de ¨10¨ años de amplia experiencia en la investigación, de esta manera, vienen contribuyendo al desarrollo científico, tecnológico e industrial en diversos proyectos. Los fundadores están comprometidos en satisfacer las necesidades y problemáticas que presentan sus clientes a través de la prestación de sus servicios garantizando así la mejor solución.

En Biotech Ingenieria somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con el medio ambiente, por tales razones nuestros servicios están en conformidad con la legislación nacional, los Límites Máximos Permisibles (LMP), los Estándares de Calidad Ambiental de Agua (ECA), recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

FILOSOFÍA BIOTECH PROYECT

NUESTRA MISIÓN

Brindarles a nuestros clientes un servicio de calidad ofreciendo soluciones de innovación en biotecnología, que funcionen de manera eficaz y que sean de bajo costo.

NUESTRA VISIÓN

Queremos ser una empresa de ingeniería de proyectos lideres en soluciones biotecnológicas y de referencia a nivel nacional comprometidas con el medio ambiente, ofreciendo propuestas de vanguardia y de bioinnovación.

Conoce Biotech Proyect

Conozca a los expertos que hay detrás de nuestra empresa

El equipo técnico está conformado por investigadores talentosos y de amplia experiencia en las disciplinas de biología, química, biotecnología, ingeniería química y ambiental con grados de instrucción de doctorado, maestría y bachiller. Además, BIOTECH PROYECT se forma nuevas generaciones de investigadores a través de programa de pasantes y asistentes de investigación, de esta manera promover el desarrollo de proyectos de investigación con participación interdisciplinaria, multidisciplinaria y multisectorial.